Comité de Ética
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El comité de ética de este Instituto de Transparencia, Acceso a la información y Protección de Datos Personales del Estado de Chiapas pone a su disposición el correo electronico:
El cual tiene como finalidad primordial atender las denuncias, quejas, sugerencias, comentarios y/o reconocimientos que surjan con respecto al desempeño de las y los servidores públicos, para proporcionar la calidad de un servicio digno hacia la ciudadanía y pares de este Organismo Garante.
Organigrama
LAE. Brenda Fabiola
Cartagena Hernández
En ejercicio de la Presidencia
C.P. Imelda Guadalupe
Gutiérrez Galdámez
Por la Contraloría Interna
C.P. Elín
García Ríos
Secretario Ejecutivo
Lic. Cynthia del Carmen
Martínez Montero
Secretaria Técnica
Mtro. José Luis
Estrada Gordillo
Nivel Directivo
C.P. Nuria Anhel
Díaz Morales
Nivel Responsable de Área
Lic. Sandra Isabel
García Muñoz
Nivel Operativo
Normatividad
Presenta de denuncia, queja a travez de los siguientes formatos
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Formato para Denuncia
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Formato Para Queja
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Formato para Sugerencias
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Formato para Comentarios
y/o reconocimientos
¡Expresa tu opinión!
#CeroToleranciaALosAntivalores
Denuncia Aquí
Nunca permitas los Siguientes:
- Injusticia
- Discriminación
- Egoísmo
- Impunidad
- Intolerancia
- Irrespeto
- Irresponsabilidad
- Soberbia
- Deshonestidad
- Enemistad
- Esclavitud
- Improductividad
- Impuntualidad
- Indiferencia
- Inequidad
- Inflexibilidad
- Mentira
- Odio
- Parcialidad
- Conductas Amorales
- Hostigamiento Sexual
- Acoso Sexual
Identifica el Motivo de tu Queja o Denuncia
- Abuso de autoridad.
- Tráfico de influencias.
- Enriquecimiento inexplicable.
- Trato prepotente u hostil en la prestación de un trámite o servicio.
- Solicitud de dinero o alguna dádiva (regalos o gratificaciones) para realizar un trámite o servicio.
- Retraso indebido de un trámite o de la prestación de un servicio.
- Uso inadecuado de la información (alteración de datos, carencia de confidencialidad)
- Falta de Respeto
- Uso de lenguaje inapropiado hacia sus compañeros y personas que solicitan algún trámite o servicio.
- Trato discriminatorio
- Hostigamiento y/o Acoso (laboral, sexual, psicológico, físico)
- Preferencia hacia determinadas personas u organizaciones en la realización de trámites.
Denuncia Aquí