Convenios

ITAIP Chiapas renueva el convenio para el uso no exclusivo del Sistema Automatizado para la Gestión de Archivo (SAGA) con el Organismo Garante de Yucatán INAIP Yucatán

Tuxtla Gutiérrez Chiapas, 27 de febrero de 2024. En la Sala de Pleno del Itaip Chiapas el Comisionado Presidente Jesús David Pineda Carpio en compañía de la Mtra. Marlene Marisol Gordillo Figueroa y del Dr. Hugo Alejandro Villar Pinto, Comisionada y Comisionado del instituto, vía remota celebraron la renovación del convenio de colaboración específico para el uso no exclusivo del Sistema Automatizado en la Gestión de Archivos SAGA con el Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Yucatán (Inaip Yucatán), sistema desarrollado por el área de tecnologías de la información de ese órgano garante para una adecuada administración de los archivos digitales y que permite un fácil acceso para quienes los administran y por ende también su localización en caso de que se requiera para una solicitud de acceso a la información pública.

El ITAIP Chiapas y CMIC Chiapas firman convenio de colaboración para fortalecer Observatorio de la Construcción

El Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Chiapas ItaipCh, representado por el Dr. Hugo Alejando Villar Pinto, Comisionado Presidente y la delegación estatal de la Cámara Méxicana de la Industria de la Construcción encabezada por la Mtra. Anakaren Gomez Zuart  signaron convenio de colaboración con el objetivo de impulsar el desarrollo de actividades encaminadas a sentar las bases de la cultura  de la transparencia y el fortalecimiento del Observatorio de la Industria de la Construcción en Chiapas.

El Instituto de Transparencia y SIMORESI-COBACH, pactan por un Sindicalismo Transparente

La gran responsabilidad de mostrar un sindicalismo transparente y una conciencia de la necesidad de dar a conocer todas las acciones que realizan los sindicatos.

El Instituto de Transparencia de Chiapas, y el Sindicato Independiente del Movimiento de Renovación Sindical del Colegio de Bachilleres de Chiapas (SIMORESI-COBACH), este martes 25 de octubre signaron convenio de colaboración institucional con el objetivo principal de transparentar sus acciones y de rendir cuentas en beneficio de las personas agremiadas y la sociedad.

Contacto

Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Chiapas.

12 Avenida Poniente Norte No. 1104 Col. El Mirador, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Teléfonos :

Secretaría Ejecutiva, Unidad de Transparencia y Dirección de Administración: (961) 611 2346

Dirección de Verificación y Tecnologías de Información: (961) 550 0760

Dirección de Capacitación y Dirección de Comunicación: (961) 550 0748